Vanesa Mulero

Tatuadora

En 2005 y poco a poco comencé en el mundo del tattoo y el piercing. En ese mismo año trabajé en mi primer estudio de tatuajes. Años después decidí que lo mejor era formarme como artista en una galería de Bellas Artes mientras que continuaba mi formación como tatuadora.

Tras 10 años trabajando en estudios profesionales y aprendiendo de grandes artistas, decidí junto a mi hermana abrir nuestro estudio propio para así seguir creciendo como profesionales.

 

Vanesa Mulero

Sara de la Cruz

Body Piercing

Mis comienzos en el Body Piercing fueron a temprana edad y de la mano de Vanesa Mulero, quien me empezó a enseñar esta pasión.

Según cumplí la mayoría de edad comencé a trabajar en estudios de tatuajes y seguí formándome con grandes profesionales del gremio, recibiendo seminarios y creando lazos con compañeros con los que a día de hoy continuo compartiendo conocimientos.
Con titulaciones oficiales y extraoficiales continúo avanzando día a día para poder aplicar todo lo que sé y seguir ofreciendo lo mejor.

 

Sara de la Cruz

Contacta con Nosotras

Jota Jurh

Tatuador

A los 18 años comenzó mi formación como ilustrador,entrando a estudiar en ESDIP (Escuela Superior de Dibujo Profesional) durante tres años; tiempo después decidí completar mis estudios en ARTENEO durante otros tres años.Tras terminar este ultimo periodo de estudios,quiero llevar esos conocimientos aprendidos de la ilustración,al tatuaje,enfocándome finalmente en este mundo.Puedo llevar las ideas que tenías en mente,a papel,mediante mis lapices!Mis temas favoritos son los relacionados con el cine,la literatura y los videojuegos; ¿habías pensado en hacerte un tatuaje sobre alguno de estos temas? entonces no dudes en preguntarme!

Jota Jurh

 

ir a contacto